SEMINARIO WEB GRATUITO: “TRASFERIRSI IN COSTA RICA: L’INDISPENSABILE DA SAPERE E GLI ERRORI DA EVITARE”
Un evento en italiano para brindar información valiosa para los italianos que buscan mudarse a Costa Rica
CRIBO, en cooperación con la Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Costarricense y la Embajada de Italia en San José, se enorgullece de invitarlo al webinar gratuito en italiano: “Trasferirsi in Costa Rica: l’indispensabile da sapere e gli errori da evitare”.
El Webinar está programado para el día 30 de noviembre de 2022 a las 9:00 a. m. hora de Costa Rica (16:00 hora de Italia).
La Agenda del Seminario incluye los siguientes temas:
- Comprar una Propiedad en Costa Rica
- Constituir una Sociedad
- Solicitar una Residencia o Visa
El Evento contará con la participación de S.E. el Señor Alberto Colella, Embajador de Italia en Costa Rica, la Sra. Cristina Diazzi, Cónsul de Italia en Costa Rica, y el Sr. Giovanni Graziano, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio Ítalo-Costarricense y Dueño del Hotel Balmoral.
Nuestra Socia Cristina Guerrini será una de las oradoras y responderá las consultas que los participantes podrán enviar durante y al final del seminario web.
Para recibir el enlace para participar en el seminario web, envíe un correo electrónico a contact@cribo.cr o info@camaracic.com.

Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.